Vos

Que me me hizo sonreir. Me pongo a cantar a vos! Escuchame dónde estuvier, te lo hago me oir para estar seguro que en el final todo se quedará bien. Llevamos en las manos la dificultad de seguir, la gente que nos hace mal, a veces caímos. Me pongo a cantar a mis amigos, de todas los rostros y suelos, del sur y norte, algunos lejos estan y otros tan cerca, iguales somos. Uno sueña y el otro hace. Queremos paz, queremos amor. Tenemos todo. El ultimo bandoneon ahora, la mejor melodia a los mejores. Vos.
Esta noche vamos a seguir, salir a nos encontrar. Vos, te lo agradezco.

1 Comment:

  1. prii santos . said...
    você sabe que tem em mim um grande pedaço . sabe que se eu for, aonde quer que eu vá, eu vou lembrar de você aqui e ali . dentro da cabeça, muitas coisas me fazem lembrar as risadas que tivemos e os choros que escondemos . o tango é triste só pra os que sofrem .
    eu tenho a ti, não há pq me lamentar . obrigada por ser lindo e amigo . eu te amo .

Post a Comment




 

Template base por GeckoandFly. Modificado e convertido para Blogger por Blogcrowds. Edição por Thiago Campacci e Thomaz Campacci. É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer parte deste blog.