Hasta Luego, amigos

Viernes. Me queda más un dia en Rosario. No queria dejar mis amigos y partir, realmente habia me sentido en mi casa. Aquél dia salimos yo, Ale y Claudio. Fuimos a la cancha del Newell's, siempre quise la conocer, una cancha tipica, distinta de acá, con sentimiento de la hinchada del pueblo. Fuimos tambien al centro viejo y después por algunas plazas, una linda que me recordaba el Taquaral. Fuimos a la terminal de onminibus y me lo comré mi pasaje a la capital, con una tristezita en mi pecho.
Volvimos y hemos comido unas medias lunas con leche. Ricas demasiadas. Dormimos por un rato, como dicen, hicimos la siesta y nos despertamos para salirmos de bolche, ibamos a Gotika, un boliche famoso allá, de dos pisos, electrónico y latino. Cenamos y ya salimos a buscar Damian, un flaco de ellos, que estaba en una fiesta de su facultad.
Entramos gratis, vendian unas botellas grandes de brahma por doce mangos. En la pista latina, no sabia bailar nada, hasta piriguete tocó y tambien lambada, ni en Brasil las escucho. La gente bailaba raramente, para mi por lo menos, si. Con cuatros botellas consumidas ya era las cinco de la mañana, salimos porque mi colectivo a Buenos Aires salia a las seis. Desayunamos. Entré en el colectivo chevallier con un abrazo de despedida y la incerteza de cuando volvería. Estaba yo a camino de la capital.

0 Comments:

Post a Comment




 

Template base por GeckoandFly. Modificado e convertido para Blogger por Blogcrowds. Edição por Thiago Campacci e Thomaz Campacci. É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer parte deste blog.