La Patria de la Fraternidad y el Amor


La casa era como de muñeca, dos pisos y con una pileta chica. Los muebles de todo el mundo en cada parte. Nueva York y España mezclados en solamente un lugar. He comido un pan com jamón tipico argentino y ya me acosté, estaba más casado que un esclavo. Ale dejó todo listo para yo llegar e ya me acostar, que suerte la mia de encontrar personas así, buena gente.
He dejado la vantana abierta a ver la calle, que bello. Me levanté a las nueve y desayunamos. Ale habia agarrado un mapita de Rosario para yo conocer, él iba a laburar y yo iba al centro solo para caminar por los peatonales. Me dejó en una calle ancha, linda. Fuí al locutorio a llamar a Brasil nuevamente.
Conoci un pibe que vivió en Curitiba en 1994, tuvo una novia brasileña y todavia era enamorado de ella, que linda historia.
Salí y entré en la avenina Córdoba, habia un peatonal todo nuevo con las contruciones y iglesias antiguas y regeneradas. Vi una tienda de chancletas brasileñas y comi una comida tipica. Big Mac porteño.
Caminé por toda la calle y fuí a la bandera, una torre. 'La Patria de la Fraternidad y el Amor'. Magnífica en expresión de glorificar a la Bandera Nacional. "Aquí Reposan los Restos del Soldado Argentino Muerto por la Libertad de la Patria".
Salí y fuí al parque españa, dónde encontré una biblioteca de libros viejos. Subi la calle Salta, creo yo, esperé ale me encontrar en la entre rios. Después fuimos a la escuela dónde él ensiña clase de salsa, todo era cultural y fantastico.

0 Comments:

Post a Comment




 

Template base por GeckoandFly. Modificado e convertido para Blogger por Blogcrowds. Edição por Thiago Campacci e Thomaz Campacci. É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer parte deste blog.