Aún escuchando a 'We're looking for a lot of lov', miraba las calles con todos los edificiles espejados, me recordaba São Paulo. Con sueño estaba, dormi un rato en el colectivo, pues salí del boliche y ya entré a camino de la capital. Sabado por la mañana, calor demasiado, bajé del Chevallier y estaba yo afuera de la terminal de autobus. No conocia nadie y nada, la unica cosa que tenia era un mapita en mis manos y algunas explicaciones de mis amigos rosarinos de como tomar el subte a Obelisco. La gente hablaba, caminava rapido como se estuviessen perdiendo el tiempo. En la calle ventas de todo el tipo, pasé por una estación de tren y pregunté a una pareja como podria llegar al subte. Doblé a la derecha y ya estaba en frente de la entrada, no fue dificil. Me lo compré el ticket. $ 00,90 centavos, que barato. Bajé en diagonal norte, subiendo la escalera y ya vi el Obelisco. Si, no era solo en foto más, todoas las avenidas anchas demasiado, la gente de saco yendo al laburo, señoras con bolsas llenas de frutas. Fuí caminando sin tener idea si estaba cierto, preguntandome siempre 'doblo acá o allá?'. Tenia que llegar a la calle piedras y cuando vi ya estaba cerca. Lo encontré, el tango inn, pues mi cuarto se quedaria listo solo después de las dos y era las doce todavia. Sali y me lo comré dos enpanadas, ricas. Ni sabia dónde ir, la primera cosa que pensé fue El Caminito, pero era lejos. Tomé el colectivo, me costó noventa centavos tambien. Creo que fue el 29, sali de San Telmo y luego llegé a la boca. Vi la cancha de boca y bajé.
Todas las ventas libres, me lo compré dos remeras de Buenos Aires. Conoci algunos peruanos de las ventas y una familia que amaba el Brasil, la señora casi ya hablaba portugués de tanto que tenia contacto con nosotros. Habia una pareja vestida con traje de tango, la chico me invitó a sacar una foto bailando con ella. Me costó diez mangos, creo que iba a tener otra oportunidad para sacarla tanto temprano en mi vida. Tomé el colectivo 29 de vuelta a camino de Puerto Madero.
Llegando y ya via como era rico aquél parte de BsAs. Es como avenida paulista, edificiles forrado con espejos, como era lindo. Encontré una pareja Filipina, que lejos de casa estaban, pensé. Cinco de la tarde, tarde estaba, necesitaba ir al mi hostel y el cielo se quedo oscuro, creo que llovería.
agua que salia de la canilla. Me custó a encontrarlo nuevamente, soy horrible para caminos.
Agarré mis chaves y subi la escalera del hostel con todas mis mochilas todas llenas de todo lo que prodia imaginarse. Abrí la puerta, habia tres chicos durmiendo en dos litera y una vacia arriba, esperando yo me acostar. Puse mi mochila en el suelo, senté. Estaba en Buenos Aires... Buenos Aires, che.
posso sentir apetite para elefantes, mas sempre o que lhe permito é uma pequena parte para mariposas. O concerto silencioso ensaia o meu próprio destino que hoje já não sei mais qual seria o final.
puedo sentir apetito para elefantes, pero que permitelo es una parte chica para palomillas. El concierto callado ensaya lo mi proprio destino que hoy ya no lo sé más cual seria el final.
a marca
outras idéias
-
-
-
-
-
-
E por falar em amigosHá 17 anos
-
Las peliculas
- elephant
- blindness
- the dreamers
- good bye, lenin
- big girls don't cry
- y tu mamá también
- mala educación
- trainspotting
- requiem for a dream
- o cheiro do ralo
- não por acaso
i know we're going to heaven, but it feels like hell and tastes like caramel.