Buscando Chicas

No hice ruido para no despertarlos, tonovia no los conocia y no tenia idea de como iba a ser la convivencia con ellos. Empecé a organizar mis cosas, fui a me duchar. La ducha era chica, un baño para cada piso, medio extraño, para mi solo queria me cambiar con remeras limpias y ya estaba bien. Cuando volvi todos ya estaban despertos. Alex, inglés de una ciudad que hasta hoy no lo entendi el nombre, Manuel de Bariloche y Carlos de Cali, Colombia. Todos de cultura distintas, todos hermanos. Alex estudaba español en Santiago y ya hablava muy bien, lo entedia muy bien con el acento inglés. Claro que cuando he dicho que brasileño era todos me preguntaram sobre la pelota. ¿Te gusta al fútbol, che?. Discutimos sobre nuestras esquipos. Manuel era hincha de Boca y Carlos del Deportivo Cali y ambos conociam casi mejor que yo el fútbol brazuca.
Salimos a cenar en la esquina, todavia era noche. Queria salir a hacer algo, quizás un boliche, pero el clima me gustó tanto que queria me quedar hablando con ellos. Cenamos abajo en el bar, una comida barata y rica.
Conoci Eleonora, laburaba en el hostel, linda con ojos oscuros. Fumamos juntos algunas veces, ella era realmente simpatica. A las once todos ya estaban abajo bebiendo. Subi a llamar una chica paulista que he conocido. No sabia que ella hacia allá ya que no sabia inglés y tampoco el español. Ella no quiso bajar pero conoci Lorry y Claire, de Melbourny y Dublin respectivamente. Lindas. Bajamos por la escalera y empazamos a beber todos juntos.
Brasil, Colombia, Argentina, Inglaterra, Irlanda y Australia. Todos conectados, nadie conocia nadie, teniamos un solo proposito, conocer la gente buena que habia para se conocer en el mundo todo. Los dos mundos muy proximos, la sensación de libertad era inexplicable. Claire me bromeó y dijo que yo buscaba chicas para compartir la mesa, pero todo fue una rica combinación de mientes. Fue gracioso porque no supe hablar inglés mezclado con español.
Después de las dos, algunos ya se fueron y sali con Alex a buscar algun bar por las calles antiguas de San Telmo. Encontramos algunos bares de viejos y encontramos unas chicas que escapabam de la lluvia y procuraban un bar que era lejos de allá. Subimos en una escalera de un bar oscuro, con velas en todos os lugares, pero no nos quedamos allá y volvimos para el tango inn para nos acostar.

0 Comments:

Post a Comment




 

Template base por GeckoandFly. Modificado e convertido para Blogger por Blogcrowds. Edição por Thiago Campacci e Thomaz Campacci. É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer parte deste blog.