Ansiedad


Me quedaba cuatro horas antes de mi vuelo. No me pasaba nada a la cabeza, pensar que quizás podria me faltar tiempo demasiado para lo realizarse. No hacia nada más en mi laburo, esperaba mirando el reloj. La primera parte se quedó listo, sali del salón. Caminé hasta mi colectivo que me llevó a casita, todo fue igual a lo que he imaginado. Llegué, me duché y sali dejando todo. Cuando vi ya estaba en Guarulhos haciendo el check inn, mi abuela nerviosa me dejó en la cola con un beso en mi frente y salió.
La avión ya estaba en las nubenes y prendi mi ipod siempre escuchando Hot Chip, no lo sé, creo que fue como un cd que comenzó, todo estaba lindo.
Durmi casi el vuelo todo, aún no tenia cerrado mis ojos ya que laburé por la noche. Bajé en Ezeiza, grande aeropuerto, caminava siempre en la duda si estaba cierto lo que hacia, era gracioso, pasé por la migración, ahora si, estaba en tierras porteñas, che! Como un sueño de chico, mirava todo el nuevo y las sonrisas de el pueblo. Fuí hasta la tienda de mi colectivo a Santa fé, no tenia más lugar, tuve que me quedar esperando el otro a las ocho. Me lo compré un pucho porteño 'Le Mans' y prendi afuera. Todos los taxistas preguntandome '¿taxi?', '¿necesita de taxi?'. Dije que era brasileño, todos pensabam que era italiano por mi acento, prendi otro pucho con un taxista simpatico que ya habia conocido Camboriú, después supe que todos los argentinos conocieron el sur brasileño y yo todavia no. Llamé por teléfono Ale y mi familia en Brasil a avisarles que todavia vivia.
Adentro conoci dos chicas, Melisa y Valeria, dueñas de una tienda de remeras de fútbol. Me quedé casi 2 horas las contando todo como era mi vida y que hacia en las tierras del tango y aún solo.
Bueno, luego era las ocho, todavia conoci um Canadense/Argentino de Rosario que iba a visitar la mama, él dijo algunas cosas de tú pais y que tenia un hermano brasileño. Ya en el colectivo, pasado doss de el viaje de cuatro. Bajamos en una estación de servicio, pagué 12 pesos en un alfajor tipico, una enpanada de pollo más un jugo. Cuando vi llegamos a Rosario, una ciudad menor que la capital, me recordaba por un rato Campinas, pero era distinta por naturaleza. Habia un rio que cortaba Victoria y Rosario, dos províncias Santa Fe y Entre Rios, y el centro todo nuevo, muy diferente de acá con las calles todas enfermas. Fui casi el ultimo a bajar, el chófer me dejó en una estación de servicio a las dos y fuera a dehar una pareja de italianos más lejos de dónde habia bajado. Solo en el oscuro, nadie en las calles, todo vacio fui a un taller cerca en la esquina para llamar ale por telefono, peo no habia y el chico que no supe el nombre me ofreció plata. Caminé en una calle y enconté un chicos jugando la pelota y vi un coche. Vi cuando ale y su novio Claudio salieron del coche. Los encontré.

2 Comments:

  1. prii santos . said...
    ê meu amor, parece até sonho daqueles que a gente fica desejando, olhando pro teto, antes de dormir, querendo e querendo mas nunca acontece . e isso eu admiro em vc .. vc sempre vai atras, sempre faz, sempre consegue . e isso é o que eu mais aprendo com vc, sempre, meu chiquinho branquinho .

    te amo um pouco demais .

    ah, quando eu for a buenos aires, vou por no ipod seu tango triste, pra lembrar da gente sendo feliz sem saber .
    sourmemories said...
    y tu no tenia ni idea de que iba pasar despues de eso.. seria solo el principio de todo. es la mejor sesacion, sabes? la ansiedad, te mete miedo, todo junto, es increible. =)

Post a Comment




 

Template base por GeckoandFly. Modificado e convertido para Blogger por Blogcrowds. Edição por Thiago Campacci e Thomaz Campacci. É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer parte deste blog.