lo dejo a ti


hoy mi té no esta dulce. pero ya no molesta mi paladar. ha pasado una hora cuando me he sentado acá en esta silla, o podria ser quince minutos. no lo sé. todo tiene la misma característica y talla. lo mismo olor hasta morir. no lo veo la luz del tu sonrisa. no la veo. pero tambien no la deseo más. me lo da igual. como todo en mi espacio, como mi té amargo y el reloj roto en la pared. todo esta sin gusto y color. en mis ojos solo el gris, ignorandome de todos los detalles y ciegandome de alguna belleza. de tu belleza. pero tambien no molesta mi percepción. prefiero no ser percibido, ser una media persona. no lo quiero ganar, perder, eligir. solo ocultarme de mi proprio lugar. cambiaré el dia por la noche y no abriré más mi ventana. no lo siento el calor, tampoco el frio. mi temperatura no cambia. igual mi sufrimiento. acostome sin ninguna sonoridad mas allá que mi vacio, sin saber quién esta caminando por la calle o ganando las eleiciones. solo sé cual será el gusto de mi té mañana, entonces porque probarlo? dejo de abrir mis ojos. ya dejo de buscarte. dejo la vida. dejo las palabras y de todo el significado de ellas.


dejo a ti solo mi vacio.

0 Comments:

Post a Comment




 

Template base por GeckoandFly. Modificado e convertido para Blogger por Blogcrowds. Edição por Thiago Campacci e Thomaz Campacci. É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer parte deste blog.