Estaba yo en el punto maximo de Huayna Picchu (Perú) y conoci una piba argentina, ahora ya me escapó su nombre, pero me acuerdo que tenia pelos negros y cortos. Sintiendo toda la buena vibra del aire, el paisaje es increíble. Yo prendi el cigarrillo "Che" que me los habia comprado en la plaza del armas en Cusco. La piba me pidió uno y le di el ultimo de la caja. Estábamos en cima de una piedra, de la cual tengo una foto con la bandera de Brasil.
Compartimos el tabaco, compartimos el momento que fue inolvidable, escuchando el silencio de la naturaleza de las montanas peruanas.
Ese dia me pasó algo que nunca me olvidaré, le pregunté de dónde era y me dijo exatacmente con esas palabras y el acento que me encanta "Yo soy de Buenos Aires, pero ahora vivo con mi hermano en Ushuaia en la tierra del fuego. Me gusta asi, dejé la metrópolis y me fui al sur".
Vi algunas fotos de Ushuaia y me inspiró a escribir en español para acordarme del dia como se fuera ayer. Increíble. Creo que, quizás, nunca más volveré a verla, pero estará siempre en mi recuerdo.
Subscribe to:
Postagens (Atom)